Que nos dice el logotipo sobre la marca que representa

El rediseño de un logotipo o de una marca muchas veces nos dice hacia donde ira la marca, es decir, si su rediseño es radical y totalmente diferente del original, seguramente esa marca dara un giro completo en sus estrategias de mercado.
Si el nuevo logotipo solo presenta algunos cambios mas bien esteticos, pero sigue conservando su concepto original, seguro la marca seguira en la misma linea pero con algunas estrategias nuevas. Cuando un logotipo se va estilizando con el paso del tiempo, haciendose mas sobrio, seguramente la empresa se ha consolidado financieramente y tiene un futuro estable. Asi pues el diseño de un logotipo puede decirnos mucho de una empresa u organizacion.
A continuacion algunos rediseños de logotipos que nos daran una idea de lo anteriormente escrito, en algunos ejemplos el cambio es radical, en otros este cambio es poco perceptible, mas bien es un pequeño maquillaje, y en algunos casos este cambio consolida y da estabilidad, pero todos siguen el mismo proposito, mejorar la imagen y percepcion que la gente tiene de una marca.

Visto en: Brand New

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: