8 Secretos de un fotografo exitoso

No tienes que ser un profesional para tomar fotos como un profesional. Yuri Arcurs, nos comparte 8 secretos para ser un fotografo exitoso:

1. Aprenda a ver y encuadrar sus imagenes en capas.
¿Que significa esto? Una cámara sólo se centrará en un elemento; los elementos detrás y delante de este elemento pueden ser vistos como capas: Foreground(s), punto focal y capas de fondo.

Las relaciones entre estas capas son a menudo lo que hace que las imágenes sean interesantes. Si observa las fotos ganadoras del fotoperiodismo, se verá una llamativa semejanza; todas las capas intervienen perfectamente y en una u otra forma completan o añadir la sensación o la idea de la imagen.
Las grandes fotografias tienen muchas capas y todas “hablan” juntas. Cuando se hace un reportaje grafico en la vida real, esto es uno de los aspectos más difíciles de dominar y realmente exige mucha practica.

Al disparar en fotografía comercial, pensar en capas puede servir como una herramienta para completar la imagen.

La capa de fondo es a menudo descuidada por los fotógrafos aficionados o no es tomada en cuenta – pero a menudo mediante la construcción de las capas paso por paso, puede obtener una ventaja competitiva sobre otros fotógrafos.

Note cómo la primera fotografía se ve como un concierto real y, a continuación, eche un vistazo a la técnica de la foto abajo de ella. No es un concierto y sólo 23 modelos estan presentes, pero por ser cuidadoso con las capas de primer plano y de fondo, el disparo final parece un concierto real.

2. Piensa en “icono”
¿La imagen que tiene en mente todavía funcionará cuando se visualizan del tamaño de un pequeño icono o si sólo la ve durante un cuarto de segundo? ¿Puede todavía descifrar lo que está sucediendo en la foto?

Las grandes fotografias comerciales tienen esta característica y utilizan diferentes iluminaciones y colores para crear contrastes entre los elementos de la imagen.
En la rápido movimiento de la vida cotidiana de hoy se necesita crear imágenes que vayan directo al punto. En la fotografía comercial, el “efecto de icono” es la esencia de cómo hacer que sus fotos se destacan. Demasiados obstáculos y un diseño confuso reduce en gran medida el “efecto de icono”.
Elija con gran cuidado lo que desea en su primer plano y fondo para que no se convierta en un desorden.

Aquí es un ejemplo de cómo editar nuestras imágenes. Observe cómo quitando varios elementos molestos hace que el efecto de icono sea mucho más fuerte.

3. Utilice los estereotipos para fortalecer su fotografia
Mientras lee estas lineas, intente hacer lo siguiente. Utilizando sólo su cabeza, calcule 6 x 6, agregue 14, y reste 50.
Ahora piense en una herramienta de mano. Imaginela en su cabeza. A continuación, piense en un color. Cerrar los ojos e imagine este color tambien.
Ahora si pertenece al 95% de la población normal, habría pensado en un martillo y en el color rojo. Esto es porque el martillo y el color rojo son estereotipos de las categorías de “herramientas de mano” y “colores”.

Utilize conocimientos como este para reforzar su “efecto de icono”.

Si la gente sólo tiene un mili-segundo de visualización, sea prudente y utilize los estereotipos, asi la gente podra identificar fácilmente los elementos de la imagen. La identificación de los estereotipos no tiene que ser más difícil que usar el sentido común.

En la categoría de ‘clásico de la belleza femenina’ por ejemplo, Marilyn Monroe probablemente sería un buen candidato para un estereotipo, excepto que es bastante difícil conseguir fotos de ella, pero ese es el punto.
El color de esta guitarra fue elegido con gran cuidado. Si hubiera sido cualquier otro color más oscuro o negro, simplemente hubiera desaparecido en la multitud. Elegir una guitarra blanca hace que se destaque y se convierta en icónica – incluso como una miniatura es bastante claro de lo que trata esta imagen.

4. Tome ventaja de la naturaleza humana
Si tengo un cliente realmente exigente que quiero impresionar, uso un poco de mi experiencia en psicología para analizar mi camino hacia un éxito seguro. Las personas en general tienden a buscar una o más de estas tres cosas en una imagen: humor, cosas extraordinarias y un simbolismo contrastante.

El simbolismo contrastante es cuando dos opuestos chocan y crean la ironía; un sacerdote robando, o un flaco detras de un hombre gordo. Es básico, pero funciona – cualquier cosa que cuente una historia sobre la ironía y la diversidad de la vida cotidiana. Intente buscar una foto que le guste y que no tenga uno o más de las características anteriores.

Características como el simbolismo contrastante requieren pensar y planificar, pero si lo logra, se convertirá en una atracción real.
El ser humano es encantado por las cosas extraordinarias, asi que girelo, doblelo y haga realidad lo extraño para un éxito seguro.

Observe la mística y sentimiento de esta imagen.

5. Alejese de las composiciones conservadoras
Técnicamente hablando, las reglas de composición le dirán como mantener una composición conservadora, no cortar la frente en retratos, sólo tomar fotografías estándar con todas las partes de los elementos de la imagen dentro del marco y otras – que aburrido. No escuche esas tonterías.

Cada una de mis fotos más exitosas son directamente opuestas a las reglas de composición de los libros de texto y a menudo se recortan. Experimente! Dispare desde arriba, desde abajo y siga a su estomago al componer sus cuadros en lugar de seguir las normas.
Con los años crecera su sentido de la composición y gradualmente dominara su propio estilo y agregara una firma personal a todas tus imágenes.

Esta foto tiene destello de lente y una composición que haría a un inspector/revisor de imagenes recién entrenados gritar. Tiene también destelos de luz, un horizonte inclinado y se centra en sólo un par de ojos. Se recorta la cabeza del joven. En muchos sentidos esta fotos es “mierda de libro de texto” pero sin embargo es mucho más interesante que todos los principios básicos.

6. Instruir y decir “alto”
La instrucción lo es todo! Si el modelo no sabe lo que Usted desea de su escena, simplemente no lo proporcionará. La mayoría de los buenos modelos conocen sus mejoes ángulos y poses y comenzarán a posar tan pronto como ven una cámara. Detenga esta montaña rusa posando y dirija al modelo a la situación deseada y que parezca humano.

Al disparar a más de una persona, debe intentar hacer participar a la gente en una interacción y conversación real y decir “ALTO” cuando desee tomar la fotografia. Este método es ideal para obtener imágenes de aspecto no-artificiales que hacen sentir como que nunca estavimos alli
Cuando hago fotografia de negocios o de personal, a menudo involucro a mis modelos en juegos tales como escribir una historia juntos; la primera persona escribe una o dos líneas, la siguiente unas líneas más, y de repente todos están divirtiendose y estan relajados, ahi es donde llegan las grandes imagenes.

7. Ser excesivamente productivo
Mi asistente senior, quien es un reportero grafico, vino el otro día después de hacer un reportaje entre bastidores para una banda de rock danesa y dijo: “no lo tengo del todo…con todos esos otros fotógrafos sentados con sus cámaras y hablando…lo sé o porque los vi hacerlo a través de mi visor”.

Mi ayudante vio todo este concierto a través de su cámara y tomo mas de 1300 archivos RAW en tres horas con su 1D. No me importa cuánto talento tiene; toma fotografías – y muchas de ellas – son grandes tomas.

Dispare como loco, sobre todo si tiene un tiempo limitado con los modelos o en la locasion

En un buen día de tomas fotograficas a veces soy capaz de obtener una tasa de conversión de alrededor del 3-4% de mis RAWs que se convertiran en fotografias de producto final.

8. No escatime con sus tomas

Aquí puede ver un crop de una de mis fotos de estudio estándar. No necesita retocar sus fotografías, creando artefactos para que parezcan retocadas (suponiendo que utiliza lentes de alta calidad). Este crop no tiene retoques, la configuración de la cámara: Zero. Hay mucha resolución y capacidad en una camara normal 1D Mark II, no se necesita mas.

La mayoría de los fotógrafos que fueron educados para camaras analógas han pasado a digital, pero han hecho este cambio de trabajo con ninguna o casi ninguna educación digital.

Ahora esto es preocupante porque muchos de estos fotógrafos tienen pensamientos muy altos sobre sí mismos, pero realmente no saben absolutamente nada sobre el flujo de trabajo digital y son demasiado orgullosos y “artísticos” para prestar atención acerca de fenómenos como artefactos, bandas, tiff y mas.
Dentro de unos años a partir de ahora, los estándares digitales aumentará mucho y, Usted debe estar preparado. Vaya un paso adelanre y aprenda mediante recursos tales como Lynda.com – o mi sitio web: www.arcurs.com

Articulo traducido libremente de: Crestock.com

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